0
BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA?
-10%

BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA?

LINARES CASTILLO, MARCELO / LA ROSA PINEDO, AMARO / GOMEZ GRANJA, JOHN

S/ 90.00
S/ 81.00
Disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. - ALMACEN
Materia:
Administración
ISBN:
978-612-51-1421-1
Páginas:
200
Colección:
ADMINISTRACIÓN
S/ 90.00
S/ 81.00
Disponible
Añadir a favoritos

El branding supone la definición de los elementos que
integran una marca, de modo tal que concuerden con
el modelo de negocio previamente elegido, así como la
utilización de una serie de recursos de comunicación
dirigidos a los consumidores y a los públicos interesados
en general (stakeholders). Para decirlo de manera
sintética, representa el proceso de creación y desarrollo
de una marca para que el producto o servicio se
interiorice en la mente y sea objeto de consumo.

Artículos relacionados

  • MARKETING Y POSICIONAMIENTO -10%
    MARKETING Y POSICIONAMIENTO
    LINARES CAZOLA, JOSÉ GERMÁN / ESPINOZA DE LA CRUZ, MANUEL ANTONIO / VELA ÁLVAREZ, EDUARDO JAIME
    “Marketing y Posicionamiento: Como aplicarlo y teneréxito” es una obra integral dado que nunca se ha tocadoestos dos conceptos unidos y relacionados de manerateórica y práctica, abordando los principios esencialesdel marketing moderno y centrándose en la importanciaprimordial del posicionamiento para alcanzar el éxitoempresarial. Una de las piedras angulares del libro esla disc...
    Disponible

    S/ 80.00S/ 72.00

  • SOFTWARE-ELVI -10%
    SOFTWARE-ELVI
    ALARCON CAJAS, YOHAN ROY / AGUIRRE CAMARENA, RICHARD ALEJANDRO / ELVI RENNE BAZALAR GANOZA / PASQUEL CAJAS, ALEXANDER FRANK / DAZA VERGARAY, ALFREDO
    Este libro contiene un marco teórico de un sistemade información y la gestión administrativa en unauniversidad privada, también se menciona la teoría deFayol sobre la gestión administrativa. Se reúnen lostrabajos relacionados sobre la gestión administrativay el sistema de información que permiten comprenderla utilidad e importancia de un sistema dentro de unainstitución. Se hac...
    Disponible

    S/ 74.00S/ 66.60