0
EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL

EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL

UNA INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LAS PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS

FRANIA, HALL

S/ 55.00
Disponible
Editorial:
FCE - MEXICO
Año de edición:
2014
Materia:
Empresa
ISBN:
978-607-16-2229-7
Páginas:
344
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS SOBRE LIBROS
S/ 55.00
Disponible
Añadir a favoritos

La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío: la edición de obras de referencia, de textos académicos, de materiales educativos y de libros de interés general. Además de mostrar algunos modelos de negocio que pueden orientar el desarrollo de las editoriales latinoamericanas, así como diversos estudios de caso, El negocio de la edición digital explora asuntos clave como la fijación de precios o los sistemas para controlar los derechos de autor, así como la importancia de reinventar el flujo de trabajo, de producir metadatos precisos y de conocer los múltiples formatos disponibles para aprovechar al máximo sus características.

Artículos relacionados

  • VALORACION DE NEGOCIOS
    VALORACION DE NEGOCIOS
    ALEJANDRO INDACOCHEA CACEDA
    Esta obra busca presentar de manera clara, comprensible y ordenada, la valoración de negocios, la reestructuración empresarial y la valoración de empresas en crisis. ...
    Disponible

    S/ 70.00

  • HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    WEBER, MAX
    Esta obra es una pieza clave para la comprensión del universo weberiano. A través de una clara y concisa exposición histórica, el autor sigue el desarrollo del espíritu del capitalismo, y establece una teoría de los estamentos que asocia los fenómenos de la organización económica con los traumas de la cultura. ...
    Disponible

    S/ 56.00

  • RURAL INFORMATIZATION IN CHINA
    RURAL INFORMATIZATION IN CHINA
    VARIOS
    China's recent economic growth has expanded industrialization and urbanization, upgraded consumption, increased social mobility, and initiated a shift from an agricultural-based economy to one based on services and industry. However, more than half of China's population still lives in rural areas, where the average per capital income is less than a third of the urban average. T...
    Disponible

    S/ 20.00

  • REMITTANCES AND DEVELOPMENT
    REMITTANCES AND DEVELOPMENT
    BANCO MUNDIAL
    Workers' remittances have become a major source of financing for developing countries and are especially important in Latin America and the Caribbean, which is at the top of the ranking of remittance receiving regions in the world. While there has been a recent surge in analytical work on the topic, this book is motivated by the large heterogeneity in migration and remittance p...
    Disponible

    S/ 26.00

  • EL ARTE DE SABER VENDERSE
    EL ARTE DE SABER VENDERSE
    KUHNHANSS, CHRISTOPH
    Estrategias para que cualquier solicitud de trabajo llegue a su destino correcto, resulte eficaz y conduzca a la deseada, y temida, entrevista personal, cuyo desarrollo y contenido son desentraados y suavizados adecuadamente. El autor, Christoph Khnhanss, experto en temas laborales, aborda el problema de la bsqueda de empleo y, sin menospreciar la gravedad que supone para la so...
    Disponible

    S/ 25.00

  • POLITICAS PUBLICAS EN DEMOCRACIA
    POLITICAS PUBLICAS EN DEMOCRACIA
    SOJO GARZA-ALDAPE, EDUARDO
    Este libro busca plasmar el esfuerzo realizado en materia de políticas públicas durante la administración del presidente Vicente Fox Quesada. Es una suerte de testimonial que forma parte del ejercicio de rendición de cuentas, elemento indisociable de un g ...
    Disponible

    S/ 19.90