0
INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN

INFORME ANUAL 2014. LA MARCA ESPAÑA DESDE LA TEORÍA DE LA REPUTACIÓN

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES EN ESPAÑA Y LATINOAM

VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

S/ 59.00
Disponible
Editorial:
EDITORIAL OCEANO PERUANA S.A. - ALMACEN
Año de edición:
2014
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-9784-872-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA
S/ 59.00
Disponible
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • VALORACION DE NEGOCIOS
    VALORACION DE NEGOCIOS
    ALEJANDRO INDACOCHEA CACEDA
    Esta obra busca presentar de manera clara, comprensible y ordenada, la valoración de negocios, la reestructuración empresarial y la valoración de empresas en crisis. ...
    Disponible

    S/ 70.00

  • LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    SEN, AMARTYA KUMAR
    Amartya Sen, Premio Nobel de Economía en 1998, publicó este estudio por primera vez en 1973. El lector encontrará en este libro un argumento inteligente que no sólo mide sino que también explica la desigualdad económica. Este estudio demuestra, por ejemplo, que las hambrunas no surgen de la pérdida de cosechas o la sequía, sino del hecho fundamental de que los sectores más pobr...
    Disponible

    S/ 75.00

  • EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EL MITO DE LAS CUERDAS SEPARADAS
    EUGENIO D'MEDINA LORA
    La virtud del texto de Eugenio D Medina es que coloca las relaciones entre política, economía y derecho en una encrucijada que representa un verdadero reto para quienes gobiernan o buscan ejercer el gobierno. El mito de las cuerdas separadas es un trabajo imprescindible que deben leer los políticos, es una interesante investigación que deben consultar profesores y alumnos, y es...
    Disponible

    S/ 70.00

  • EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL -40%
    EL NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL
    FRANIA, HALL
    La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío...
    Disponible

    S/ 55.00S/ 33.00

  • HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    HISTORIA ECONOMICA GENERAL
    WEBER, MAX
    Esta obra es una pieza clave para la comprensión del universo weberiano. A través de una clara y concisa exposición histórica, el autor sigue el desarrollo del espíritu del capitalismo, y establece una teoría de los estamentos que asocia los fenómenos de la organización económica con los traumas de la cultura. ...
    Disponible

    S/ 56.00

  • RURAL INFORMATIZATION IN CHINA
    RURAL INFORMATIZATION IN CHINA
    VARIOS
    China's recent economic growth has expanded industrialization and urbanization, upgraded consumption, increased social mobility, and initiated a shift from an agricultural-based economy to one based on services and industry. However, more than half of China's population still lives in rural areas, where the average per capital income is less than a third of the urban average. T...
    Disponible

    S/ 20.00