0

Libros de Administración 13 resultados

  • EL ARTE DE SABER VENDERSE -10%
    EL ARTE DE SABER VENDERSE
    KUHNHANSS, CHRISTOPH
    Estrategias para que cualquier solicitud de trabajo llegue a su destino correcto, resulte eficaz y conduzca a la deseada, y temida, entrevista personal, cuyo desarrollo y contenido son desentraados y suavizados adecuadamente. El autor, Christoph Khnhanss, experto en temas laborales, aborda el problema de la bsqueda de empleo y, sin menospreciar la gravedad que supone para la so...
    Disponible

    S/ 25.00S/ 22.50

  • POLITICAS PUBLICAS EN DEMOCRACIA -10%
    POLITICAS PUBLICAS EN DEMOCRACIA
    SOJO GARZA-ALDAPE, EDUARDO
    Este libro busca plasmar el esfuerzo realizado en materia de políticas públicas durante la administración del presidente Vicente Fox Quesada. Es una suerte de testimonial que forma parte del ejercicio de rendición de cuentas, elemento indisociable de un g ...
    Disponible

    S/ 19.90S/ 17.91

  • PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION PUBLICA -40%
    PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION PUBLICA
    BONNIN, CHARLES - JEAN
    Obra fundacional de la administración pública, el estudio de Charles-Jean Bonnin fue escrito en el contexto de la reforma institucional a que obligó la Revolución francesa. Omar Guerrero, compilador y autor del estudio introductorio, presenta las distinta ...
    Disponible

    S/ 75.00S/ 45.00

  • ESTADO Y SEGURIDAD PUBLICA -10%
    ESTADO Y SEGURIDAD PUBLICA
    VARIOS
    El Gobierno del Cambio ha dado un nuevo enfoque a la seguridad pública mediante una estrategia integral contra la delincuencia, además de un esquema de coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno y el fortalecimiento de una estructura y ...
    Disponible

    S/ 9.90S/ 8.91

  • BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA? -10%
    BRANDING: ¿COMO CREAR UNA MARCA?
    LINARES CASTILLO, MARCELO / LA ROSA PINEDO, AMARO / GOMEZ GRANJA, JOHN
    El branding supone la definición de los elementos queintegran una marca, de modo tal que concuerden conel modelo de negocio previamente elegido, así como lautilización de una serie de recursos de comunicacióndirigidos a los consumidores y a los públicos interesadosen general (stakeholders). Para decirlo de manerasintética, representa el proceso de creación y desarrollode una ma...
    Disponible

    S/ 90.00S/ 81.00

  • MARKETING Y POSICIONAMIENTO -10%
    MARKETING Y POSICIONAMIENTO
    LINARES CAZOLA, JOSÉ GERMÁN / ESPINOZA DE LA CRUZ, MANUEL ANTONIO / VELA ÁLVAREZ, EDUARDO JAIME
    “Marketing y Posicionamiento: Como aplicarlo y teneréxito” es una obra integral dado que nunca se ha tocadoestos dos conceptos unidos y relacionados de manerateórica y práctica, abordando los principios esencialesdel marketing moderno y centrándose en la importanciaprimordial del posicionamiento para alcanzar el éxitoempresarial. Una de las piedras angulares del libro esla disc...
    Disponible

    S/ 80.00S/ 72.00

  • SOFTWARE-ELVI -10%
    SOFTWARE-ELVI
    ALARCON CAJAS, YOHAN ROY / AGUIRRE CAMARENA, RICHARD ALEJANDRO / ELVI RENNE BAZALAR GANOZA / PASQUEL CAJAS, ALEXANDER FRANK / DAZA VERGARAY, ALFREDO
    Este libro contiene un marco teórico de un sistemade información y la gestión administrativa en unauniversidad privada, también se menciona la teoría deFayol sobre la gestión administrativa. Se reúnen lostrabajos relacionados sobre la gestión administrativay el sistema de información que permiten comprenderla utilidad e importancia de un sistema dentro de unainstitución. Se hac...
    Disponible

    S/ 74.00S/ 66.60

  • LA PROMOCION INTERNACIONAL PARA PRODUCTOS Y SERV -10%
    LA PROMOCION INTERNACIONAL PARA PRODUCTOS Y SERV
    SULSER, ROSARIO
    Disponible

    S/ 84.00S/ 75.60

  • LA ADMINISTRACION PUBLICA MEXICANA -10%
    LA ADMINISTRACION PUBLICA MEXICANA
    CARLOS E. MAINERO
    Disponible

    S/ 25.00S/ 22.50

  • ELABORACION DEL CURRICULUM -10%
    ELABORACION DEL CURRICULUM
    DIRECCION GENERAL DE ORIENTA
    Disponible

    S/ 14.00S/ 12.60

  • REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES -10%
    REFORMA EN MATERIA DE JUSTICIA PENAL: EL CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES
    GILBERTO HIGUERA BERNAL
    Esta obra entra en un proyecto editorial que tiene como objetivo dar a conocer de forma sencilla y breve, a un público amplio y no necesariamente especializado (jóvenes estudiantes y adultos sin conocimiento previo del tema), las reformas transformadoras emprendidas durante la gestión del presidente Enrique Peña Nieto. La presente obra tiene como objeto primordial mostrar al le...
    Disponible

    S/ 9.90S/ 8.91

  • REFORMA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA -10%
    REFORMA EN MATERIA DE TRANSPARENCIA
    PUENTE DE LA MORA, XIMENA
    This work aims to inform in a simple and brief way, to a broad and not necessarily expert audience, the background and the reason behind the Transparency Reform and to show the reader the background, the development and the main achievements resulting from the reform to the 6th article of the Mexican Constitution regarding transparency; the purpose is that society can exercise ...
    Disponible

    S/ 9.90S/ 8.91

  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN -10%
    FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
    ARMENIO FLAUBERT GALÍNDEZ ORÉ
    La presente publicación corresponde al apasionante mundo del desarrollo de proyectos de inversión, que comprende la primera parte Formulación y la segunda parte la Evaluación de Proyectos de Inversión, concebida para contribuir de manera más sistemática y coherente en su preparación y evaluación. ...
    Disponible

    S/ 40.00S/ 36.00